ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. La madrugada de este miércoles 2 de agosto, en vía pública del barrio Boston, Diego Andrés Campos González se encontraba en su puesto de dulces, cuando llegaron dos hombres en una moto e intentaron dispararle, pero el arma de fuego no les funcionó. Tras el fallido ataque armado los hombres se fueron en la motocicleta.

Minutos después regresó un hombre en el mismo vehículo, disparó contra del vendedor de dulces y le propinó múltiples impactos de bala. En el momento de los hechos la víctima se encontraba con dos personas a lado y lado pero estas lograron huir.

Cerca del lugar estaban los policías del cuadrante lograron la captura de J.C.V.A., el cual pretendía huir en una motocicleta. El indiciado, al ver la presencia policial arrojó un paquete que contenía una pistola con un silenciador.

Lea también: Jornada violenta del miércoles dejó un saldo de cinco homicidios en Medellín

Por estos hechos, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión contra del hombre, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, cargos que no aceptó.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio