Como presunto responsable de prenderle fuego a su compañera sentimental, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Jhony Alfredo Ceballos Trujillo, de 40 años de edad.

Conjunto-Penitenciario-y-Carcelario-de-Medellín-El-Pedregal (Copiar)Los hechos investigados se presentaron la madrugada de ayer en un hotel del centro de la capital antioqueña donde el hoy procesado discutió con su compañera Diana Milena Duque, de 34 años de edad y después de rociarla con alcohol le prendió fuego con un fósforo.

Ceballos Trujillo, vendedor ambulante, fue capturado por la Policía Nacional en la Policlínica de Medellín, hasta donde trasladó a la víctima para que recibiera atención médica por quemaduras en el abdomen y las extremidades inferiores.  La mujer recibió una incapacidad de 25 días.

El asegurado tiene otra denuncia por violencia intrafamiliar y ya fue condenado por el delito de hurto calificado y agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio