La mandaron a la cárcel por pegarle a la mamá
Foto Fiscalía

Un juez penal de Popayán dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, contra Dolly Giovana S. C., luego de ser imputada por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la investigación, la mujer habría agredido verbal y físicamente a su mamá, una adulta mayor, a quien al parecer, también habría amenazado de muerte en hechos ocurridos del primero al 16 de enero de 2023.

“La mujer maltrataba a su progenitora cuando presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, colocando en riesgo la vida y la salud de la madre”, informó la Fiscalía.

La captura fue realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones -CTI-, de Popayán con agentes de la Policía Nacional, cuando la mujer se desplazaba por el barrio 31 de Marzo de la capital del Cauca.

“Al consultar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que la asegurada tiene 13 anotaciones judiciales, ocho por el delito de violencia intrafamiliar, tres por daño en bien ajeno, uno por hurto agravado y uno por hurto calificado en menor cuantía”, agregó el ente investigador.

En las audiencias concentradas, la mujer no se acogió a los cargos imputados.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio