Foto: Cortesía Policía Nacional

La Fiscalía General de la Nación confirmó que uno de los hombres más buscados del departamento de Sucre fue enviado a la cárcel, sindicado de haber participado en un millonario robo.

Según el ente investigador, otras ocho personas ya están aseguradas por este hurto en donde presuntamente se robaron más de mil trescientos millones de pesos.

Las pruebas presentadas por una fiscal seccional, permitió que un juez de Corozal, Sucre, enviara a una cárcel a Abel Jair J. B., quien habría participado en el millonario robo al Hotel Panorama en Sincelejo .

De acuerdo con la investigación, en esta capital existió una organización criminal denominada ‘Los Champions League’, la cual se dedicaba a ejecutar hurtos a personas y empresas.

A la fecha se encuentran judicializados y cobijados con medida de aseguramiento ocho de sus integrantes.

Uno de los delitos que cometió esta organización, y en el que habría participado alias ‘Musculito’, ocurrió el 5 de abril de 2022 en ese emblemático hotel de la capital sucreña.

Los sujetos ingresaron afirmando ser miembros de la Policía y hurtando a los dueños, quienes se hospedaban en una de las habitaciones, dinero y bienes por más 1.300 millones de pesos.

A alias ‘Musculito’ la Fiscalía lo imputó por delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y secuestro simple, cargos que el capturado no aceptó.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio