Síguenos

Sin categoría

A la cárcel por lesionar con Sacol a dos menores de edad

Publicado

el

Andrés Camilo Gaviria Agudelo
Andrés Camilo Gaviria Agudelo

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un joven de 20 años de edad, como presunto responsable de utilización ilegal de menores para la comisión de delitos y lesiones personales con agentes químicos, ácido o sustancias similares.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional, este sábado 29 de julio, en el barrio Campo Valdés, el hoy procesado en compañía de un menor de 17 años lanzó dos bolsas con pegante de zapatos (Sacol) contra una joven del sector, quien alcanzó a evadir el ataque.

El químico afectó en el rostro a una niña de 10 años de edad y a su primo de dos años, quienes jugaban en el ante jardín de su casa. Este último continúa hospitalizado por graves lesiones en los ojos.

El hombre, quien se encontraba bajo detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización de menores, hechos cometidos en diciembre de 2016, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad. El menor aprehendido fue dejado a disposición de un fiscal de infancia y adolescencia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad