Síguenos

Sin categoría

A la cárcel por la muerte de reconocida coleccionista de música en el barrio San Francisco de Itagüí

Publicado

el

homicidio mujer con arma blanca itagui 23 02 2019 4
homicidio mujer con arma blanca itagui 23 02 2019 5

FOTO MINUTO30

La mañana del pasado 23 de febrero, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la señora Leonia del Socorro Muñoz de Gutiérrez, de 64 años de edad, quien fue apuñalada en su propia casa del barrio San Francisco en el municipio de Itagüí.

En la vivienda se notó que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas y que todas las habitaciones del inmueble estaban desordenadas, lo que permitió establecer que el agresor era conocido de la víctima.

Luego de varias semanas de investigación, la Fiscalía General de la Nación obtuvo la captura de Marlon Styven Muñoz Restrepo, de 20 años de edad, vecino de la mujer y muy cercano a su familia.

Amigos de la víctima declararon que el investigado acompañaba con frecuencia a diferentes fiestas a la señora Muñoz de Gutiérrez, reconocida coleccionista de música vieja, y que el mismo día del crimen fue visto con varios rasguños recientes en la parte izquierda del rostro y los brazos.

Se supo además que en el año 2018, víctima y victimario tuvieron una discusión por la pérdida de una considerable suma de dinero de la mujer.

Este 6 de mayo, Muñoz Restrepo fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y ante la contundencia de las pruebas se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Publicidad