Homicidio de mujer en Moravia
Foto: Minuto30.com
Homicidio de mujer en Moravia

Foto: Minuto30.com

Minuto30.com-. La madrugada del pasado 13 de agosto las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de una mujer de 34 años de edad, en el baño de una residencia ubicada en el barrio Moravia.

Según informó la Fiscalía, testigos presenciales declararon al ente acusador que la víctima ingresó por su propia voluntad al baño de la vivienda para encontrarse con su vecino, de 30 años de edad. Varios minutos después, el hombre salió del recinto y manifestó que la mujer no tenía signos vitales.

De acuerdo con el examen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencia Forenses, el cuerpo de la víctima presentaba un hematoma en el brazo derecho y un surco en el cuello.

Por los hechos el hombre fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín, por el delito de homicidio simple, pero no se allanó a los cargos.

El procesado tiene orden de captura vigente para cumplir una condena de 40 meses de prisión por concierto para delinquir. También presenta anotaciones judiciales por violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar y hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio