ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El 26 de enero de 2011, en el centro de Medellín, una mujer de 33 años fue apuñalada por un hombre que le ocasionó graves lesiones en la espalda y el cuello, las cuales le generaron una incapacidad médico – legal de 50 días.

Luego de varios meses de investigación, la Fiscalía estableció que la agresión fue cometida por un hombre de 54 años de edad y conocido con los alias de ‘el Confitero’ o ‘el Presidente’. De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima recibió nueve heridas por arma blanca que pusieron en riesgo su vida y le causaron deformidad permanente.

El ataque se habría producido por problemas de vecindario ocurridos 7 años atrás, entre la agredida y la excompañera sentimental del hoy procesado.

Se determinó además que por los continuos pleitos entre las dos familias, ambos núcleos familiares fueron amenazados y desplazados del barrio Popular de la capital antioqueña, donde residían.

El hombre fue capturado el pasado 25 de abril y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio, pero solicitó un preacuerdo judicial para la terminación anticipada del proceso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio