Como presunto responsable de estrangular a su propia madre, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Stiven Callejas Urrego, de 23 años de edad.

carcel home iEl 4 de febrero de este año el procesado hizo una llamada a la línea de emergencias 123 para informar sobre el supuesto suicidio de una tía suya. Cuando las autoridades llegaron a la residencia del informante ubicada el barrio Caicedo Villatina de la capital antioqueña, encontraron la puerta abierta y en una de las habitaciones se hallaba muerta Teresa Urrego García, madre del hoy procesado quien había abandonado la escena del crimen.

El victimario tiene otras dos investigaciones por atentar contra su ex compañera sentimental, con quien tiene dos hijos menores de edad, y a la cual intentó estrangular.

Callejas Urrego fue capturado este martes por la Policía Nacional y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio