ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. J.M.E. fue enviado a la cárcel por el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías Ambulante de Antioquia, por tener en un inmueble armas, municiones y prendas de las fuerzas armadas.

La Policía capturó al procesado el pasado viernes 23 de junio en su residencia, ubicada en el barrio La Sierra. En el lugar se incautaron seis prendas de uso privativo de las fuerzas militares, una pistola 9 mm, un proveedor con 12 cartuchos del mismo calibre, una granada de fragmentación, tres proveedores para fusil calibre 5.56 mm, 259 cartuchos calibre 5.56 mm, 89.7 gramos de marihuana y 94.2 gramos de cocaína.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, las armas y municiones encontradas pertenecían a la banda criminal ‘La Sierra’, que delinque en la Comuna 8 de la capital antioqueña.

El investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, tráfico de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las fuerzas militares.

El procesado registra antecedentes penales por los delitos de secuestro simple y tráfico de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio