Homicidio_Moravia

Lugar en el que ocurrió el ataque, cruce de la carrera 52 -Carabobo- con la calle 77. Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Fabio Alexánder Ramírez Higuita, de 22 años.

Ramírez Higuita es procesado por los hechos ocurridos el pasado domingo 2 de abril en la carrera 52 -Carabobo- con la calle 77 del barrio El Bosque, cuando aparentemente disparó contra varios jóvenes que se encontraban en esa esquina causándole la muerte a Jhonatan Andrés Valle Mesa, de 29 años y conocido como ‘Piolo’.

Lea también: Un hombre fue atacado a tiros en sector Moravia

De acuerdo con la Fiscalía, Ramírez Higuita llegó al lugar en una moto y un tiempo después, cuando se iba a ir, se dio cuenta de que no estaban las llaves del vehículo y tuvo que llevársela arrastrada. Diez minutos después regresó y con un revólver disparó contra quienes allí estaban después de culparlos de la pérdida de las llaves.

El presunto victimario -quien no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI- fue detenido por la Policía a varias cuadras de donde ocurrió el ataque, pero no se le encontró el arma homicida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio