arma
Foto referencia. Archivo/EFE
efe

Foto referencia. Archivo/EFE

Minuto30.com-. Como presunto responsable de atacar a dos hombres que se encontraban en una barbería al occidente de la capital antioqueña, el Juzgado 3 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de E.G.H, de 34 años de edad.

La noche del lunes 17 de abril, Camilo Andrés Ruiz Torres y el ciudadano peruano Raúl Guillermo Fachín Medina llegaron a un centro asistencial con graves heridas en el abdomen, la espalda y las piernas, que según el médico legista les causaron una incapacidad médico legal de 50 y 40 días, respectivamente.

Las víctimas esperaban su turno en una barbería ubicada en el barrio Trinidad, cuando llegó el presunto agresor y sin mediar palabra habría disparado en varias oportunidades en contra de los clientes del local y emprendió la huida continuando con los impactos.

El agresor corrió por varias cuadras y cuando cayó al suelo se deshizo del arma que llevaba en la mano.

El victimario fue llevado a un hospital cercano y luego de ser atendido e individualizado, funcionarios de la Policía Nacional procedieron a realizar su captura.

El investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de tentativa de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego.

El arma que habría sido usada para el ilícito fue recuperada e incautada por los policiales.

El procesado presenta anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, uso de documento público falso y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio