Minuto30.com-. César Mauricio Giraldo fue asegurado en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo simultáneo con porte ilegal de armas.
Los hechos ocurrieron el 3 de abril de 2017, en horas de la tarde, cuando dos sujetos abordaron a un servidor del CTI momentos en que este llegaba a su casa en el barrio Santa Isabel, en Bogotá. La víctima se movilizaba en su vehículo y los hombres se le acercaron apuntándole con un arma de fuego. El investigador reaccionó haciendo disparos, mientras que los agresores dispararon contra el vehículo; por fortuna el funcionario resultó ileso.
Los dos hombres huyeron, pero tras la persecución por parte de la Policía de vigilancia se logró la captura de Giraldo en la localidad de Los Mártires, sobre la carrera 24 con calle 6. Al momento de la aprehensión se le incautó un revólver calibre 38.
En las audiencias concentradas, César Mauricio Giraldo no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó y fue remitido a un establecimiento carcelario.
La Fiscalía trata de establecer si los hechos tienen que ver con un presunto hurto o si era un atentado contra el servidor.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios