Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A la cárcel mujer que habría asesinado a su esposo, un coronel en retiro del Ejército

Minuto30.com-. Un juez de control de garantías de Villavicencio envió a la cárcel a Ángela Yuleidy P.M. como presunta responsable del homicidio de su esposo, un coronel en retiro del Ejército Nacional, ocurrido el pasado 29 de mayo en área rural de Villavicencio. En las audiencias concentradas, el fiscal de caso imputó cargos por los […]

Publicado por: SoloDuque

ASEGURADA
Foto ilustrativa.

ASEGURADA

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Un juez de control de garantías de Villavicencio envió a la cárcel a Ángela Yuleidy P.M. como presunta responsable del homicidio de su esposo, un coronel en retiro del Ejército Nacional, ocurrido el pasado 29 de mayo en área rural de Villavicencio.

En las audiencias concentradas, el fiscal de caso imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados.

Entre las evidencias presentadas por la Fiscalía hay testimonios y otros elementos que contradicen la versión entregada inicialmente por la esposa del coronel (r) Carlos Alberto Cruz Lozano, quien aseguró que se movilizaban rumbo a la finca de su propiedad y en el camino fueron interceptados por hombres encapuchados que intentaron robarlos, y en un forcejeo por intentar quitarle la pistola de defensa personal que portaba el exoficial, lo hirieron en la cabeza y le causaron la muerte.

Por otra parte, los testigos indicaron que en el lugar donde habrían ocurrido los hechos no hubo presencia de personas extrañas y solo estuvo la mujer, quien no habría pedido ayuda cuando su esposo estaba malherido.

Asimismo, en las inspecciones realizadas por investigadores del CTI se constató que el arma del coronel (r) siempre estuvo envuelta entre unas camisetas, por lo que se descarta el presunto forcejeo.

La mujer fue capturada por la Brigada contra el homicidio, componente CTI de la Fiscalía y Sijín de la Policía Nacional, en diligencia judicial cumplida en su residencia ubicada en el sur de Villavicencio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.