Juan Gabriel, el niño de 11 años secuestrado en Cauca
Foto: @COMANDANTE_EJC
Juan Gabriel, el niño de 11 años secuestrado en Cauca

Foto: @COMANDANTE_EJC

Minuto30.com-. Jueces de control de garantías de Popayán enviaron a la cárcel a los tres presuntos responsables del secuestro de un menor de 11 años de edad, ocurrido el 30 de noviembre de 2017, en Cajibío, Cauca.

Los hoy procesados fueron identificados como José Omer P.N. y David R.G., capturados en flagrancia en el momento en el que recibían $600.000.000 que habrían exigido por la liberación de la víctima; y Leovigilio R.S., detenido en el lugar donde fue rescatado el niño, el pasado 27 de abril del año en curso.

Lea también: Rescataron a menor de 11 años secuestrado en el Cauca

El niño fue secuestrado en la vereda La Venta, en Cajibío. La Fiscalía conoció que, inicialmente, los delincuentes que lo retuvieron pidieron a los familiares $20.000.000.000; sin embargo, esa suma disminuyó hasta acordar la entrega de $5.000.000.000.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército, realizaron la operación de rescate y entregaron al menor de edad a sus familiares.

En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio