ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un joven de 20 años de edad, por ser el presunto responsable de golpear a su novia menor de edad, a su suegra y a los policiales que acudieron al lugar para ayudarlas.

Los hechos ocurrieron este 6 de septiembre a las 9:30 pm en el barrio Moravia, en el inmueble donde convivían la joven de 17 años de edad, su compañero sentimental y su madre. De repente el hombre le reclamó a su pareja por insinuarle que no consumiera mas licor, luego la golpeó en el rostro y al ver esta reacción la madre de la menor intervino y también fue atacada con una herramienta de acero.

Los Policías del cuadrante llegaron al lugar e intentaron calmar al agresor quien intentó evitar el procedimiento policial lanzando patadas y mordiendo a los uniformados. Cuando lo sacaron esposado de su residencia, el capturado intentó huir.

La pareja llevaba dos años viviendo en unión libre y según la menor de 17 años esta no era la primera vez que era agredida por su compañero sentimental.

El hombre no aceptó los cargos imputados por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y violencia contra servidor público.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio