mujer atacada por su pareja, quién le provocó un aborot por fuerte golpiza
Foto tomada para ilustrar.

La contundencia de la evidencia técnica presentada por una fiscal adscrita a la Seccional de Cundinamarca permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad al hombre señalado de ocasionarle un aborto a su pareja sentimental por multiplex golpes en Bogotá.

El hombre es el presunto responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental, quien se encontraba en estado de embarazo. Al parecer, producto de dichos ataques le ocasionó un aborto.

La Fiscalía demostró que la mujer venía siendo objeto de golpizas, humillaciones psicológicas e incluso de amenazas de muerte, presuntamente, por parte del procesado, en varias oportunidades.

El hombre también habría incendiado la vivienda donde dormía la mujer y 3 menores

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los hechos de violencia más recientes ocurrieron el pasado 8 y 26 de diciembre de 2023, en una vivienda ubicada en el barrio Luis Carlos Galán en Soacha (Cundinamarca), donde convivía la pareja, de acuerdo con la investigación.

Al parecer, el hombre en medio de una discusión habría golpeado a la mujer de forma violenta, provocando la muerte del bebé.

Posterior a esto, hay indicios de que el señalado agresor, el 1 de enero de 2024, al parecer, ocasionó un incendio en el mismo inmueble, momentos en los que la víctima dormía junto con sus tres hijos menores de edad.

El procesado fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Cundinamarca.
La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa e incendio agravado. El detenido no aceptó los cargos.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio