Asesino de hijastro en Santa Cruz

Foto de reseña de la Fiscalia General de la Nación.

Minuto30.com- El Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Manuel Angulo Montiel de 21 años de edad, como presunto responsable del homicidio de su hijo de crianza de cuatro años de edad, informó la Fiscalía General de la Nación, ente disciplinario que solicitó la captura.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la Comuna 2, Santa Cruz, sector La Rosa.

En un principio el menor fue trasladado hacia las instalaciones de la Unidad Intermedia de Santa Cruz, a donde llegó sin signos vitales.

Angulo Montiel declaró luego de conocido el caso que el menor cayó por las escaleras de la casa. Además el hombre al parecer estaba al cuidado de otros cuatro menores, hijos de su pareja sentimental. AUDIO: Esto fue lo que dijo el padrastro del menor muerto en la Comuna 2, Santa Cruz

Según el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal, la víctima presentaba fracturas en las costillas y en la mandíbula, así como perforación en los pulmones.

De acuerdo con la Fiscalía varios hermanitos del menor declararon que el padrastro lo había golpeado y que pese al llanto constante, se demoró más de tres horas para llevarlo hasta el centro asistencial.

Angulo Montiel no se allanó a los cargos formulados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Así fue la captura Juan Manuel Angulo Montiel por parte de agentes de la SIJIN.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio