Resumen: Un juez envió a prisión a Carlos Manuel Martínez Ramos por la agresión a una patrullera en Bogotá, mientras que su cómplice, Dayan Luis López Banguera, seguirá vinculado a la investigación en libertad.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Dayan y Carlos, acusados de violencia contra servidor público tras atacar a una patrullera de la Policía Nacional en Bogotá.
El hecho ocurrió el pasado 23 de febrero en el barrio San Pedro de Suba. La uniformada habría acudido a un llamado de emergencia por un presunto caso de violencia intrafamiliar.
Cuando fue abordada por Dayan y Carlos, quienes la insultaron y luego la golpearon en varias ocasiones, hasta tirarla al suelo.
Las agresiones quedaron registradas en cámaras de seguridad y fueron corroboradas por testigos. Debido a los golpes, la patrullera recibió una incapacidad médica de siete días.
Durante la audiencia, ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Sin embargo, el juez determinó que Carlos deberá cumplir una medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Dayan continuará vinculado al proceso en libertad.
Lea también: ¡Revise su chance! Cayó el billonario en Antioquia, con un premio de más de 1.200 millones de pesos
La Fiscalía reafirmó su compromiso de garantizar la protección de los servidores públicos y sancionar cualquier tipo de agresión contra la autoridad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios