Foto tomada para ilustrar los hechos.
capturado_esposado2

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Un hombre deberá responder ante un juez de Cali como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El implicado, contra quien existía una orden de captura emitida por el juez cuarto penal municipal de Cali, fue detenido el 5 de febrero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos al CAIVAS, cuando se desplazaba por el barrio Departamental, oriente de la ciudad.

El capturado fue denunciado por el padre de una menor de edad, quien recurrió a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) para relatar cómo, supuestamente, el victimario habría abusado sexualmente de su hija durante el 2012 y el 2013.

Según la diligencia judicial, el indiciado, quien tenía cercanía con la familia, «aprovechaba que se quedaba solo con la menor para manipularla en sus partes íntimas y accederla sexualmente en repetidas ocasiones».

El hecho fue conocido gracias al relato de la menor, quien le contó a su padre lo que venía sucediendo.

Durante la diligencia judicial la Fiscalía solicitará que el implicado sea cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio