Síguenos

Sin categoría

A la cárcel hombre con discapacidad auditiva por el crimen de su compañera sentimental

Publicado

el

ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Como presunto responsable de apuñalar a su pareja Keyla Carolina Palencia García, de 26 años de edad, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra Esteban Alejandro Pérez Molina, quien presenta discapacidad auditiva.

Los hechos investigados ocurrieron este lunes festivo 1 de mayo, en la residencia de la pareja, ubicada en el barrio Pablo Sexto del municipio de Montelíbano, Córdoba, cuando al parecer en un ataque de celos el procesado agredió con arma blanca a su compañera sentimental, con quien tiene un hijo de 18 meses de edad.

Luego de perpetrar el crimen el investigado se desplazó en una motocicleta hasta la capital antioqueña, donde se entregó voluntariamente ante la Fiscalía acompañado de dos familiares.

Desde su presentación voluntaria hasta la realización de las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, Pérez Molina, de 32 años de edad, estuvo asistido por un perito de lenguaje de señas de la Fiscalía General de la Nación.

Se estableció que el hoy asegurado no sabe leer ni escribir, no maneja el lenguaje de señas colombianas pero se comunica a través de la lectura labio-facial.

El presunto victimario quien alterna trabajos como mesero y mototaxista no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

Publicidad
Publicidad

Medellín