Síguenos

Noticias de Medellín

A la cárcel el hombre que degolló a su esposa y sus hijastras en El Limonar en 2013

Publicado

el

el limonar Copiar

Por su responsabilidad en el homicidio de su compañera permanente Doriela de Jesús Henao Flórez, de 37 años de edad, y los de sus hijastras de 12 y 14 años, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mauricio Navarro Trujillo, alias Campeta.

el limonar (Copiar)Las víctimas fueron degolladas en su propia vivienda ubicada en el barrio El Limonar del corregimiento San Antonio de Prado de la capital antioqueña, la madrugada del 23 de agosto de 2013. Sus cadáveres fueron descubiertos en horas de la tarde por sus vecinos.

De acuerdo con la investigación adelanta por la Fiscalía Segunda de Vida de Medellín, las tres mujeres fueron sorprendidas por el victimario mientras dormían. Los investigadores establecieron que el agresor ya había golpeado y amenazado de muerte a su compañera sentimental.

Navarro Trujilo, de 37 años de edad, fue capturado este sábado por la Policía Nacional en el municipio de La Dorada (Caldas) y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de triple homicidio agravado.

Publicidad
Publicidad

Medellín