policía, policías, uniformado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Cortesía Procuraduría General de la Nación.
policía, policías, uniformado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Cortesía Procuraduría General de la Nación.

Un Juez de Barranquilla envió a la cárcel a dos agentes de policías señalados de abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad. Fueron capturados el pasado sábado y deberán responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso sucesivo en circunstancia de mayor punibilidad, cargos que no aceptaron.

«Por solicitud de Fiscalía, juez de Barranquilla envió a la cárcel a los policías Luis Miguel Canedo y Andreis Rafael Juliao Mendoza como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado. Habrían abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad», informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

La menor aseguró que el agente dejó ir a su amigo aunque no tuviera los papeles del vehículo, pero luego la llevaron a un lugar boscoso para luego presuntamente abusar sexualmente de ella.

Sobre esto se pronunció el comandante (e) de la Policía de Barranquilla, coronel Jorge Pinzón, «Aprovecharon su investidura para tomar a esta menor e inducirla».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio