
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Tomada de depsicologia.com
La Seccional Atlántico de la Fiscalía informó este miércoles del traslado a cárceles de cuatro individuos señalados por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento con menor de 14 años.
Según el ente investigador se trata de cuatro casos conocidos por denuncias y fueron asumidos por los fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Barranquilla.
Entre los detenidos se encuentra Ricardo Manuel Padilla Rodríguez, vinculado a un caso de abuso sexual en el que la víctima resultó ser su nieta. En otro caso, cayó Nelson Pinto Chaparro, presunto abusador del sobrino de su esposa, un menor de un año y ocho meses.
Finalmente los otros dos enviados a prisión fueron Rafael Antonio Parejo Delgado y Óscar Rafael Parra Castro.
En uno de los casos se conoció que el imputado fue sorprendido en flagrancia cuando abusaba sexualmente de una adolescente de 14 años. En la diligencia judicial, la víctima manifestó que este sujeto abusaba de ella desde hace dos años a cambio de dinero (2.000 pesos). Este hombre tocaba sus partes íntimas y al parecer estaría cometiendo esos actos con otra vecina de 9 años.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios