Síguenos

Sin categoría

A la cárcel alias ‘Togui’, señalado de asesinar a 2 personas y dejar 2 más heridas en un taller en Enciso

Publicado

el

homicidio enciso 09 01 2019 1

Como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, 2 tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías mandó a la cárcel a C.A. Ramírez Chavarría, alias ‘Togui’, presunto integrante de ‘Los Conejos’.

En la tarde del pasado 9 de enero, hasta un taller de mecánica de motos ubicado en el barrio Enciso llegaron hombres armados que dispararon contra los que estaban en el lugar. En dicho ataque resultó muerto L.M. Ayala Patiño, alias ‘Mello’, quien al parecer estaba arreglando su motocicleta, y fueron lesionados D. Gómez Suárez, alias ‘Cachucho’; y el mecánico N.A. Rivas Murillo.

Según los investigadores, el ataque armado habría sido perpetrado por las constantes disputas entre los grupos delincuenciales ‘Los Conejos’ y ’13 de noviembre’ que delinquen en la mencionada comuna. En desarrollo de la investigación, un fiscal de la unidad de vida de Medellín logró establecer que alias ‘Togui’, al momento de los hechos, estaba cumpliendo prisión domiciliaria, por el delito de hurto.

Ramírez Chavarría presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto y anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, lesiones personales y hurto calificado. Actualmente cumple otra medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

FOTOS Y VIDEO: En el interior de un taller asesinaron un hombre e hirieron a dos más

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad