Alias 'Alejo' o 'Papi Papi'
Alias 'Alejo' o 'Papi Papi'. Foto: Cortesía.
Alias 'Alejo' o 'Papi Papi'

Alias ‘Alejo’ o ‘Papi Papi’. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Alias ‘Alejo’ o ‘Papi Papi’ fue enviado a la cárcel como presunto responsable de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión agravada y tentativa de homicidio.

La investigación está relacionada con el accionar delictivo de una organización criminal conocida como ‘la Palomera’, dedicada a enviar clorhidrato de cocaína a la ciudad de Guanghou, China, por medio de correos humanos.

Los investigadores establecieron que ‘Papi Papi’ le exigió la suma de 22 mil dólares a un particular, por la supuesta pérdida de un cargamento de estupefacientes y atentó contra otro supuesto exintegrante de la banda.

Alias ‘Papi Papi’ fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional el pasado 3 de mayo en el barrio San Cayetano de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado. En su contra ya fue proferida una sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio