Por ser presunto integrante de una organización delincuencial en Medellín, el Juzgado 3 Penal Ambulante de Antioquia, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eduard Antonio Araque Jiménez, alias El Chamo.

Alias Chamo fue recluído en la Cárcel Bellavista de Medellín

Alias Chamo fue recluído en la Cárcel Bellavista de Medellín

Al parecer Araque Jiménez hace parte de la banda El Acopio, organización al servicio de Carlos Pesebre, que delinque en el barrio Robledo Aures y dedicada a perpetrar homicidios, extorsiones, tráfico de estupefacientes y desplazamientos forzados en la zona.

Según fuente humana, alias El Chamo sería hombre de confianza de los cabecillas de la organización, coordinador de los sectores y encargado de distribuir las guardias en las fronteras invisibles, además es sicario de la banda y el encargado de enseñar a disparar a los integrantes que harán esta misma actividad.

Este 17 de julio se realizó un operativo donde se capturaron 10 personas de esta misma banda delincuencial.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir agravado, y fue enviado a la cárcel de Bellavista al norte del área metropolitana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio