Enviaron a prisión a alias ‘Candelo’, sería responsable de extorsionar a su propia madre. El hombre le exigía a su mamá el pago de un millón de pesos a cambio de no asesinar a su hermano.
Por petición de una fiscal adscrita a la Seccional Valle del Cauca, un juez penal con función de control de garantías de Buenaventura impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Carlos Andrés M. C., alias Candelo.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Cansada de ser extorsionada, madre de alias ‘Candelo’ lo denunció
El procesado fue denunciado por su mamá el pasado 19 de diciembre, cuando afirmó ser víctima de llamadas intimidantes por parte de su hijo.
De acuerdo con la Fiscalía, “la mujer narró cómo el ahora procesado le exigía el pago de 1 millón de pesos a su progenitora”.
Le puede interesar: Motos robadas en Antioquia fueron recuperadas y algunas personas capturadas
Agentes del Gaula coordinaron la entrega controlada del dinero exigido, momento en el que fue capturado “mientras recibía el paquete en que se simuló iba la suma exigida”.
Labores de policía judicial evidenciaron que el investigado en una oportunidad anterior le causó a su hermano varias heridas con un arma cortopunzante, esto porque el hombre le impidió el ingreso a la vivienda de su mamá.
Por estos hechos la Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable de los delitos de extorsión agravada en grado de tentativa en concurso homogéneo y sucesivo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios