Síguenos

Sin categoría

A la cárcel 4 sujetos capturados en Medellín y en Bello por tráfico y porte ilegal de armas

Publicado

el

asegurados

asegurados

Foto ilustrativa.

La Fiscalía General de la Nación informó que durante la última semana la Policía Nacional realizó varios operativos de allanamiento y registro en Medellín y Bello, en los que se realizaron capturas y se incautaron armas de fuego y municiones que, al parecer, pertenecen a estructuras criminales.

En el barrio Santa Cruz, en Medellín, fue capturado en flagrancia H. Y. Marulanda Lesmes, a quien la Fiscalía imputó cargos por porte ilegal de armas de defensa personal y de uso privativo de las fuerzas militares.

El hombre guardaba en su inmueble 7 armas de fuego de diferente calibre, numerosa munición, 21 proveedores y un supresor de sonido. Por estos hechos recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

De otra parte, en diligencias cumplidas en Bello, fueron capturados J.C. Zapata Cortés, S. C. Amaya Maldonado y R. I. Herrera Morales; y fueron incautadas 3 pistolas, 1 fusil, 9 proveedores, 2 supresores de sonido, 120 cartuchos de diferente calibre, un radio de comunicación y marihuana.

A los tres hombres la Fiscalía les imputó los delitos de utilización ilícita de redes de comunicación, porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, y porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados.

Por disposición del juez de control de garantías fueron enviados a la cárcel

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad