Foto tomada para ilustrar los hechos.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó los delitos de concierto para delinquir simple, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, a 15 personas capturadas por su presunta participación en la banda delincuencial ‘la Vieja Guardia’, que se dedica al hurto en la modalidad de fleteo en Sampués, Corozal y Sincelejo, Sucre.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos estarían involucrados en 15 hechos delictivos ocurridos y denunciados desde 2015 hasta junio del presente año.

Uno de los casos ocurrió en junio del 2015, cuando la víctima se encontraba en una tienda del barrio Argelia en Sincelejo y un hombre llegó en una motocicleta y le arrebató un bolso donde llevaba más de ocho millones de pesos, un teléfono celular, tarjetas débito de varios bancos y sus documentos de identificación.

En marzo del 2016, una habitante de Sampúes denunció que salió de un banco con su hija, quien había retirado dos millones de pesos; los dos subieron a un vehículo y cogieron la vía hacia el corregimiento La Gallera, en el camino fueron interceptados por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta, quien les apuntó y los obligó a entregar el dinero.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio