Foto: @Atalanta_BC/ Archivo

Foto: @Atalanta_BC

El colombiano Duván Zapata continúa haciendo su historia en Italia, y ahora le añadió una nueva página, luego de convertirse en el primer jugador colombiano en anotar cuatro goles en un mismo partido, gracias a su ‘poker’ conseguido ante el Frosinone. Además, con estas anotaciones logró alcanzar en la tabla de anotaciones al portugués Cristiano Ronaldo, compartiendo la primera posición con 14 dianas encajadas.

Lo más impresionante de la hazaña es que los cuatro goles los convirtió en un lapso de 29 minutos, ya que su primer tanto llegó justo antes de que finalizara la primera parte, exactamente al minuto 44. Por su parte, los demás tantos llegaron al minuto 47, 64 y 73 respectivamente.

Además, sus goles tienen al Atalanta a dos puntos de acceder a puestos de Champions, ya que ocupan la sexta posición y están al acecho de la Roma, equipo que ocupa la cuarta posición y la última que da cupo al torneo internacional.

El gran momento que vive el colombiano, que no fue tenido en cuenta para el Mundial de Rusia 2018 se nota en su capacidad goleadora, porque ha anotado al menos un gol en los últimos ocho compromisos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio