Foto: Policía Nacional.

Este miércoles la Policía Nacional a través de la Sijín, y en previa coordinación con el CTI de la Fiscalía, en la ciudad de Quibdó y Medellín logró la captura de dos sujetos por los delitos de hurto calificado y agravado.

Tal y como planteó la Policía, los capturados fueron identificados como alias ‘King Kong’ y ‘Mulo’, quienes serían los responsables del hurto a mano armada a una prendería en el barrio el Jardín de Quibdó a finales del año 2019 donde se llevaron más de $74 millones en alhaja y dinero en efectivo.

En la ciudad de Medellín se logró captura de ‘Mulo’ este sujeto con un amplio recorrido criminal y especializado en el hurto a mano armada tomando como escuela la ciudad de Medellín donde se dedica al fleteo, al taquillazo ‘hurto entidades bancarias’, en su prontuario delictivos le figuran siete investigaciones criminales de las cuales tres ya ha sido condenado por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego.

«‘Mulo’ llegó a la ciudad de Quibdó invitado por una organización criminal liderada “Los de Samper” a realizar exclusivamente el atraca a la compraventa del barrio el Jardín», aseguró la Policía a través de un comunicado sobre el caso.

En un proceso simultáneo se logró la captura de “King Kong” integrante de la banda “los de Samper” en la ciudad de Quibdó, este sujeto se ha convertido en un experimentado planificador de hurto con armas de fuego, quedando registrado en cámaras de seguridad de tres hecho de diferentes hurtos cometidos en la ciudad de Quibdó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio