A Kim Kardashian"le gustan grandes" tiene nuevo novio de la NFL.

Paparazzis descubre que a Kim Kardashian»le gustan grandes» tiene nuevo novio y es un NFL que la tiene caminando en las nubes.

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

«Que sea responsable de sus acciones. Que tenga buenos dientes y que pueda defenderse» fue la respuesta de Kim Kardashian a un medio días antes que descubrieran, quien era su nuevo interés amoroso y deportivo. Sería  Odell Beckham Jr., recordado por haber salido también según el cotillero con Khloe Kardashian su hermana. Él hace parte de la NFL como jugador de los Baltimor Ravens.  La pillada fue en las afuera del  hotel de Las Vegas, en donde se llevó a cabo la final del Super Bowl 2024. «Muy acaramelados» Kim y Odell se mostraron cercanos,   confirmando que desde el año anterior algo estaba pasando entre los dos.

Fueron las fotos además de un video en el lobby donde se le ve a ella detrás del jugador con la cabeza abajo, demostrando que desea mantenerlo en reserva. Algo que fue imposible ante los paparazzis. La decisión de Kim de maternerlo en un bajo perfil es porque se le acusa que ocasionó, el divorcio de Odell y  Lauren Wood, la madre del pequeño hijo del deportista. Ex pareja también famosa porque es conocida como Chunky, cantautora, locutora y productora estadounidense. Que en 1981  su tema «Fallen» del álbum Cat Trick se utilizó en la película Pretty Woman de 1990.

 

La fama que a Kim Kardasiam le gustan grandes, obedece a sus anteriores parejas y su estatura además de una coincidencia de celebridades afroamericanas. También se habla, que la reserva y privacidad obedece que no desea que se hable o especule que Odell Beckham Jr., habría salido con Kloe. En redes se leen comentarios como que vaticinaban que ella se iba a ligar a un deportista.

«Ummm, su fase de mamá futbolista durante las vacaciones de verano dio sus frutos… pensé que lo usaría para atrapar a un jugador». «Lo sabía. De hecho, durante meses que su próximo paso era convertirse en eso». Además, un tercero mencionó: «Honestamente, esto sería muy gracioso y espero que sea real».

 Kim Kardashiam lista para el amor

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio