Tomado de Twitter: @LFC

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, concedió una entrevista a la página web del club en la que confesó que se le salieron las lágrimas al ver un video que se ha vuelto viral en Inglaterra, el cual muestra a varios enfermeros en un hospital cantando el himno del Liverpool “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo).

El entrenador alemán comentó: “fue ayer que me enviaron un video de unas personas en un hospital, justo afuera de la zona de terapia intensiva, y cuando empezaron a cantar “You’ll never walk alone” empecé a llorar inmediatamente, es increíble. Estas personas no solo trabajan, sino que tiene un gran espíritu, mi inglés no es lo suficientemente bueno como para expresar lo que sentí, es extraordinario, es fantástico”.

El técnico reconoció a los enfermeros afirmando que “para ellos es su trabajo, se ponen en peligro porque ayudan a personas enfermas, así que no podría admirarlos más y valorarlo más, en serio”.

Por el momento el equipo de Jurgen se encuentra de primero en la Premier League, aunque esta se encuentra suspendida hasta mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio