
Foto cortesía
Cada semana que avanza la investigación en torno a la macabra muerte del jugador del Sao Paulo de Brasil, Daniel Correa, se conocen más detalles escabrosos sobre el hecho que tuvo lugar el pasado 27 de octubre.
El detenido Eduardo Henrique da Silva, de 19 años, habló para las autoridades brasileñas de la noche del crimen, al respecto afirmó que la intención en un principio era castrar al jugador y no matarlo. Finalmente a Correa casi lo decapitaron y le cortaron sus genitales.
Según informó Globoesporte el joven de 19 años y otras dos personas estuvieron con Edison Brittes, autor confeso del asesinato, durante todo el trayecto hasta el área rural en São José dos Pinhais donde fue encontrado el cuerpo de Daniel.
Y es que según la defensa de este sospechoso, Brittes salió de su casa con Daniel en el maletero de la camioneta con la intención de castrarlo y luego abandonarlo en un paraje solitario.
Pero todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa, esas que el jugador se tomó con la mujer dormida en la cama para enviárselas a sus amigos. Allí fue cuando Brittes detuvo su vehículo, fue al maletero donde estaba Correa y lo atacó con puñaladas en el cuello. Después de eso le cortó los genitales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios