• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Quiere desmantelar a Atlético Nacional? A Juárez no le interesa Morelos, pero si uno de los ‘capos’
  • ¿Quiere desmantelar a Atlético Nacional? A Juárez no le interesa Morelos, pero si uno de los ‘capos’

    A Juárez no le interesa Morelos, pero si a uno de los ‘capos’
    Efraín Juárez, ex técnico campeón con Atlético Nacional, desmintió los rumores sobre su interés en fichar a Morelos, Cardona o Tesillo. Foto: Pumas MX
    Compartir:
  • ¿Quiere desmantelar a Atlético Nacional? A Juárez no le interesa Morelos, pero si uno de los ‘capos’

    Resumen: Efraín Juárez, ex técnico campeón con Atlético Nacional, desmintió los rumores sobre su interés en fichar a Alfredo Morelos, Edwin Cardona y William Tesillo para su actual club, Pumas. Aunque admitió que le gustaría tener a Jorman Campuzano, otro jugador destacado de Nacional, aclaró que no buscará su contratación ya que esa posición está cubierta en su equipo, descartando así cualquier intención de desmantelar el actual plantel verdolaga.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El ex técnico de Atlético Nacional, Efraín Juárez, campeón con el verde paisa de la Copa y la Liga BetPlay II-2024, se refirió al rumor del interés sobre Alfredo Morelos.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    De acuerdo con lo que indicó el estratega, ni él, ni su equipo, está interesado en hacerse a los derechos de Alfredo Morelos, atacante verdolaga.

    Según contó, tras ser interrogado por un periodista en México, tampoco hacer parte de su interés jugadores como Edwin Cardona.

    Otro de los nombres que supuestamente le interesan al técnico mexicano al servicio de Pumas, es el central William Tesillo.

    Ese comentario también fue desmentido por el verde paisa, al tiempo que agregó que no está detrás ni de Tesillo ni de Andrés Felipe Román.

    A Juárez no le interesa Morelos, pero si a uno de los ‘capos’

    Como se recordará, Román, con Juárez, terminó el año 2024 destacado como el mejor jugador de la liga. Y no era para menos el rumor, pues Romá es un lateral con gol y vocación ofensiva.

    El jugador que si quisiera tener en las filas de Pumas es Jorman Campuzano, otro de los crack’s de más veces campeón de Colombia.

    Juárez, pese a que le gusta Campuzano, dijo que no piensa en el esfuerzo por llamarlo, teniendo en cuenta que es una posición que ya tiene cubierta.

    Así las cosas, al menos por lo dicho por Efraín Juárez, el ex técnico verdolaga, no está interesado en ‘desmantelar’ el equipo que ahora dirige Javier Gandolfi.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.