Foto: Tomada de Twitter @JuanCaUpeguiV

Cuatro nuevos funcionarios de la alcaldía distrital de Medellín renunciaron a sus cargos y se vinculan de lleno a la campaña del candidato del partido Independientes, Juan Carlos Upegui.

Al equipo Independientes llegan los secretarios de Gobierno, Juan Pablo Ramírez; Juventud, Santiago Bedoya; Comunicaciones Juan José Aux y No-Violencia, Luis Giraldo.

Con los nuevos refuerzos, el candidato del ‘Quinterismo’ a la alcaldía distrital de Medellín suma en total seis exfuncionarios de la alcaldía a su equipo de trabajo con miras a lograr el objetivo el 29 de octubre en las elecciones locales.

Upegui se ha venido moviendo con fuerza en las calles de la ciudad, conversando con la gente y trabajando en su candidatura bajo la premisa de que “somos la nueva generación de las fuerzas del cambio. Medellín ya dio el primer paso, no volveremos atrás”, es uno de sus mensajes en Twitter.

Sin duda los nuevos ‘soldados de la causa’ de Upegui, hacen parte de un grupo de exfuncionarios de los que más resaltaron en la administración del alcalde Daniel Quintero.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio