Minuto30.com- A Jaguares de Córdoba le tocó replantear la postura de mantener los entrenamientos habituales de su equipo.

El representativo de Córdoba entrenó este viernes con normalidad y registró el hecho a través de sus medios oficiales, por lo que el inconformismo de la gente no se hizo esperar, cuestionando que los jugadores deberían estar en cuarentena como medida de prevención por el Coronavirus.

Más de 57 respuestas recibió el equipo en esta publicación, una cifra muy por encima de las interacciones que normalmente tienen sus publicaciones.

El video del conjunto ‘Felino’ en entrenamiento también fue noticia en varios medios del país, pues era el único club que aún se reunía para trabajar de manera grupal.

Así las cosas, los directivos de la institución tuvieron replantear su postura y emitir un comunicado en el que se ajustan «a las directrices del gobierno nacional y en concordancia con las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de salud».

De este modo, el equipo de Montería, al igual que el resto de instituciones del balompié colombiano, suspendió actividades.

Comunicado completo de Juguares

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio