Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A golpes asesinaron a un albañil en el barrio El Salvador

Minuto30.com-. En la Clínica El Sagrado Corazón del barrio Buenos Arires murió un albañil de 30 años que fue víctima de una fuerte golpiza propinada en la noche del pasado sábado. El ataque ocurrió en el barrio El Salvador, donde residía. Lo que ocurrió en el sector El Condumo del barrio El Salvador es investigado […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com-. En la Clínica El Sagrado Corazón del barrio Buenos Arires murió un albañil de 30 años que fue víctima de una fuerte golpiza propinada en la noche del pasado sábado. El ataque ocurrió en el barrio El Salvador, donde residía.

Foto: Cortesía

Sector El Condumo. Foto: Cortesía

Lo que ocurrió en el sector El Condumo del barrio El Salvador es investigado por las autoridades. No se tiene claro si fue un ataque de varias personas o una riña, lo cierto es que la noche del sábado 27 de septiembre Gustavo Adolfo Segura Piedrahíta fue víctima del un brutal ataque que le costó la vida.

Ocurrió en la calle 34 con carrera 34, de ese sector del oriente de Medellín. Ni los vecinos ni la familia de la víctima dicen haber escuchado algo raro y, por ende, tampoco vieron lo que pasó. En el lugar solo dan cuenta de una ruidosa fiesta.

Según una de las hermanas de la víctima, Gustavo Adolfo fue hallado poco antes de la medianoche con múltiples golpes en el rostro y en el cráneo. Además de una herida en la espalda que, a su juicio, fue la que le quitó la vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aunque el hombre fue trasladado a un centro asistencial, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Gustavo Adolfo era soltero y se dedicaba a la construcción. Vivía con su mamá y sus hermanas y hace solo dos meses residía en El Condumo. “Él compraba cervezas y se las tomaba solo en la puerta de la casa. No le ponía problema a nadie”, concluyó la hermana de la víctima.

Por este hecho no hay capturas. Sin embargo, las autoridades adelantan una investigación para determinar si fue una o varias personas las que participaron en el crimen.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.