
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un juez de control de garantías de Alcalá, Valle del Cauca, restringió la posibilidad de Jhonatan Yeifer P.S., alias ‘el Soldado’, de salir del país, y además dispuso que deberá presentarse ante las autoridades cuando así sea requerido.
Las determinaciones se adoptaron en el marco de un proceso judicial que se adelanta en contra del sujeto, a quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Delito que el implicado habría cometido en los alrededores de planteles educativos del mencionado municipio.
Parra fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes con apoyo de Ejército llegaron a un inmueble ubicado en el barrio Las Delicias, en Alcalá, para en diligencia de allanamiento y registro hacer efectiva la orden de captura que previamente había autorizado un juez. En los operativos fueron incautados 105 gramos de base de coca.
A pesar de la solicitud del ente investigador para que ‘el Soldado’ fuera enviado a prisión, de manera preventiva, el juez del caso consideró que el hombre podría continuar afrontando el proceso judicial en libertad con las restricciones mencionadas.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios