Minuto30.com .- Una nueva noche de asesinatos se vivió en Medellín; en el occidente de la capital antioqueña se presentaron dos muertes violentas que se suman a la estadística que llevan a que la ciudad vuelva a hacer parte de las ciudades más violentas del mundo.

Asesinado ‘El gringo’

gringo1En la calle 62 con la carrera 93 en el barrio Fuente Clara del corregimiento San Cristóbal,  fue asesinado el joven Cristian Zapata Molina, conocido con el alias de «el gringo».

gringo2Zapata Molina, quien presentaba cuatro impactos de bala en su cabeza, era residente del barrio Robledo La Campiña, desde donde habría sido llevado para terminar asesinado en un lugar aislado y oscuro que se convertiría en el cómplice perfecto de la muerte del joven que portaba cédula norteamericana.

gringo3A solo dos días de cumplir 27 años, según dato extraído de la cédula expedida en Estados Unidos, el cuerpo de Cristian fue hallado en un paraje solitario; De acuerdo con las pruebas recogidas en el lugar por parte de las autoridades, que incluyen las huellas de sangre encontradas en el sitio asi como tres ojivas de una arma automática calibre 38 milímetros, el joven habría sido llevado con vida, para ser asesinado y dejarlo en el paraje.

gringo4Según testimonio de algunos vecinos, en la noche se sintieron los tiros y posteriormente el aturdidor sonido de una moto huyendo del lugar a alta velocidad.

gringo8Informes extraoficiales apuntan a que Cristian Zapata Molina habría  sido capturado en el año 2011 por el robo de una moto.

Hasta el sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Zapata, no llegaron ni amigos ni familiares.

gringo7Se desconocen los móviles que llevaron al asesinato de ‘el gringo’. Su cuerpo fue remitido a Medicina Legal, luego de adelantarse el levantamiento del cadáver  por parte de investigadores del CTI.

Vía a San Félix

gringo6Al mismo tiempo que se realizaba la diligencia en en el barrio Fuente Clara, en otro paraje del Corregimiento de San Cristóbal fue hallado otro cuerpo.

La noche del martes dejó una estela de muerte en el occidente de la ciudad, cuando en la vereda la Chinita, zona rural del mismo corregimiento se encontró otro cuerpo sin vida.

gringo5Se desconocen móviles e identificación del cuerpo encontrado en la vía que conduce a San Félix.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio