ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El Juzgado 4 Penal Ambulante Bacrim de Antioquia, con funciones de control de garantías, acogió la solicitud de un fiscal de la Direción Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado y envió a la cárcel a alias ‘Don Ramón’, como presunto cabecilla del expendio de sustancias alucinógenas en la capital antioqueña. Con la misma suerte corrió su hombre de confianza, alias ‘Aguacate’.

Al parecer, los procesados están involucrados en los hechos ocurridos el 22 de enero de este año, cuando fueron capturadas 19 personas que descargaban 3.8 toneladas de marihuana de una tractomula en un parqueadero de la Comuna 4. También se les investiga sobre los 1.187 kilos de marihuana ocultos en un camión que transportaba concentrado para animales en Sabaneta.

De acuerdo con la investigación, alias ‘Don Ramón’ estaría involucrado en el transporte de tres cargamentos de marihuana incautados durante este año en la vía que conduce del departamento de Cauca hacia Medellín. Cada uno contenía 2.5 toneladas del estupefaciente.

Ambos procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes. A alias ‘Don Ramón’ se le indilgaron cargos en calidad de cabecilla.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio