Este es César Augusto Londoño. Foto: @cesaralo

Este es César Augusto Londoño. Foto: @cesaralo


Uno de los periodistas más reconocidos en el ámbito deportivo en el país es César Augusto Londoño, y esta vez se convirtió en tema de conversación debido a que publicó en sus redes sociales que le fue negada la acreditación por parte del Once Caldas, lo que le impediría realizar su trabajo en el estadio Palogrande, y por eso, comentó su enojo en su programa de radio y arremetió contra la Dimayor.

En su cuenta de Twitter, el periodista mostró el correo en el que se evidenció que fue negada la acreditación, y luego, en el Pulso del Fútbol, programa radial que dirige, explicó por qué lo hizo público.

Londoño explicó que realizó la publicación en protesta a «cómo se hacen las acreditaciones en la Dimayor», pues según él, no está de acuerdo con el sistema en el que los 36 equipos tengan que aprobar la acreditación, porque él cree que «debería haber una sola y listo».

Añadió también que ese proceso es engorroso para los periodistas y por eso cree que debe ser modificado, sin embargo, confía en que la decisión se revoque por parte de la institución y pueda asistir al estadio Palogrande para realizar su trabajo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio