Foto tomada de la FM

Una docente de Ciencias Sociales de una institución educativa ubicada en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca, denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de una madre de familia.

Resulta que la señora habría llegado al término de la jornada escolar para hablar con la docente e interceder por su hijo para que esta le recibiera un trabajo que el menor de edad no habría entregado en la fecha establecida.

Al parecer, la docente se negó rotundamente a recibir el trabajo y le manifestó a la madre de familia que el estudiante de noveno grado debía hacer un nuevo trabajo y entregarlo para recuperar la materia, noticia que enfureció a la mamá.

La mujer agarró el casco de una moto que llevaba en la mano y con este le propinó múltiples golpes a profesora en la cara, dejándole graves lesiones.

“Es inaudito que yo ya tenga temor de llegar a trabajar a mi colegio, ya uno siente que no puede decirle nada a ningún estudiante porque los papás lo pueden agredir”, aseguró la docente agredida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio