Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss.

La actriz Carmen Villalobos se despachó en una entrevista y afirmó que no le gustó el final que tuvo su personaje en la serie ‘El final del paraíso’.

Carmen no se quedó callada y en entrevista con People en Español afirmó que ella hubiera querido que Catalina terminara en una relación sentimental con ‘El Titi’, personaje que interpretaba el actor colombiano Gregorio Pernía.

«Yo creo que si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de ‘Grego’ como en las mías, les hubiéramos dado mucho gusto. Nos dieron gusto juntándolos en unos capítulos, no para el final, entonces nada me hubiera gustado más que hubiera sido así», declaró Carmen, haciendo también la salvedad que los actores tienen que hacer caso a como se escribe y se produce la historia y así lo hizo.

Villalobos también aprovechó para dar las gracias a sus fans por haber recibido tanto amor durante su participación en la serie. «Realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre. Realmente no voy a tener nunca palabras que me alcancen para expresar tanto agradecimiento», declaró.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio