Cortesía

Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Rosa Elena P.M., de 34 años de edad, quien fue capturada en flagrancia por la Policía luego de disparar en varias oportunidades en contra Ángela María A.A., de 42 años, expareja de su actual compañero sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en el parque principal del municipio de Armenia Mantequilla, Occidente antioqueño, el pasado miércoles 23 de enero, cuando la agresora habría disparado contra la víctima, quien acababa de ser condenada a 30 meses de prisión, por lesionar, un año atrás, a la hoy procesada.

Lea también: FOTOS: En menos de 24 horas se presentaron dos homicidios en Armenia Mantequilla

Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que una hora antes del ataque armado, ambas mujeres estuvieron presentes en la audiencia de lectura de fallo contra Ángela María A.A., quien fue sentenciada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de la citada población, por lesionar en el rostro a Rosa Elena P.M. actual compañera permanente del exesposo de la hoy occisa. La procesada recibió el beneficio de la libertad condicional, situación que habría molestado a la ofendida.

La mujer no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

osa Elena Pérez Mora

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio