Resumen: Después de superar los desafíos causados por una inundación, el Deportivo Independiente Medellín (DIM) ha logrado regresar a su sede deportiva en el barrio Pilsen de Itagüí. Una fotografía compartida por el equipo muestra a la plantilla, próxima a disputar la final de la Liga BetPlay, entrenando de nuevo en su cancha. El club expresó su alegría en redes sociales, destacando que este regreso a su espacio de inspiración y unión es el resultado del esfuerzo conjunto de directivos, administrativos, jugadores, patrocinadores e hinchas, permitiéndoles concentrarse plenamente en el crucial partido del domingo a pesar de las pérdidas materiales que aún persisten.
Luego de la inundación de su sede deportiva, el DIM anunció que su plantilla pudo regresar a su sede en el barrio Pilsen de Itagüí.
Una foto, como prueba, muestra a los próximos finalistas de la Liga BetPlay posando sobre el tapete verde de su cancha.
A través de sus redes sociales, el equipo escribió que “Luego de todo lo que vivimos, de afrontar y superar grandes desafíos hoy, por fin, regresamos a nuestro lugar”.
La cara de felicidad es inocultable, al buen momento que están viviendo en la Liga, le suman poder estar en ese espacio “que nos inspira, nos une y nos llena de energía”.
Este logro es de todos, los directivos, administrativos, jugadores, patrocinadores e hinchas se juntaron para lograr lo que en su momento parecía imposible.
Los que están a las puertas de ser finalistas volvieron a entrenar en la sede de Pilsen, y donde podrán concentrarse en el crucial juego del domingo.
Las pérdidas que dejó la inundación de la sede aún están por recuperarse pero, por lo menos, el equipo ya tiene su sede fija para prepararse.
Más noticias de Deporte