Por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor de edad, el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Santiago Restrepo Pino, alias Pino; Juan Sebastián Tapasco Muñoz, Andrés Gómez Cardona, y Alvaro Arley Toro Lopera, alias el Barbaíto.

bellavista app

Los hechos ocurrieron al amanecer del 1 de diciembre de 2013, cuando la víctima de 14 años de edad disfrutaba de una fiesta en el barrio Robledo Aures de la capital antioqueña y al parecer los agresores se aprovecharon de su estado de inconciencia para accederla en repetidas ocasiones.

La menor fue auxiliada por su propia madre cuando se encontraba en estado de hipotermia y presentaba lesiones y mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía investiga si alias el Barbaíto, de 29 años de edad, es el cabecilla de un combo que delinque en la zona donde se presentaron los hechos.

Los procesados fueron capturados este lunes por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento agravado. Todos fueron remitidos a la Cárcel Nacional Bellavista.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio