Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A bebé de 11 meses le trasplantaron parte del hígado de su mamá

Luego de largos meses de angustia, lagrimas y zozobra, de visitar hospitales y de padecer todo un drama con su pequeño hijo esta mamá oriunda del departamento de Sucre, hoy llora pero de alegría. Su niño desde los dos meses de nacido comenzó a presentar problemas de salud, lloraba más de lo normal y su […]

Publicado por: Minuto30.com

Fernanda Gómez y su hijo Luis Ángel. FOTO/Captura de pantalla.
Fernanda Gómez y su hijo Luis Ángel. FOTO/Captura de pantalla.

Luego de largos meses de angustia, lagrimas y zozobra, de visitar hospitales y de padecer todo un drama con su pequeño hijo esta mamá oriunda del departamento de Sucre, hoy llora pero de alegría.

Su niño desde los dos meses de nacido comenzó a presentar problemas de salud, lloraba más de lo normal y su color de piel era amarillo, luego de pasar por los hospitales de Corozal y Barranquilla  fue trasladado al Pablo Tobón Uribe de Medellín, lugar donde le fue realizado un trasplante de hígado.

Andry Fernanda Gómez de sólo de 19 años, pese a las condiciones de su hijo, nunca perdió la esperanza ni se dio por vencida, cuando supo que su niño necesitaba un trasplante de hígado inmediatamente se postuló para entregarle parte del suyo.

La intervención fue hecha hace un mes en la ciudad de Medellín, hoy ambos se encuentran en óptimas condiciones y el semblante de Luis Ángel cambió.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Pese a que inicialmente creyó que su pequeño niño no soportaría la intervención se aferró a su fe y todo, por fortuna, salió de acuerdo a lo esperado por los especialistas, Sergio Hoyos, Cirujano del Hospital Pablo Tobón Uribe, fue el encargado de devolverle la vida a Luis Ángel y la sonrisa a su mamá.

Es de recordar que se trata del primer trasplante de hígado de un donante vivo que se realiza en Antioquia.

Fernanda Gómez y su hijo Luis Ángel. FOTO/Captura de pantalla.

Fernanda Gómez y su hijo Luis Ángel. FOTO/Captura de pantalla – La fotografía y las imágenes de Luis Ángel, son publicadas con previa autorización de su mamá Andry Fernanda Gómez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.