Fotos: Tomadas de video

Una impresionante balacera se vivió en la tarde de este viernes 2 de junio en el municipio de Yarumal, subregión Norte antioqueño.

En un video captado por vecinos del sector donde ocurrieron los hechos y compartidos a través de las redes sociales se puede ver al hombre reducido por una agente de la Policía, mientras su compañero pedía refuerzos.

Minutos antes el sujeto se había metido a una joyería y se había apoderado de varios objetos de valor avaluados en unos 30 millones de pesos. Una policía que pasaba por el lugar se percató de lo que ocurría y reaccionó.

El delincuente, al notar la presencia de la uniformada empezó a disparar hiriendo en su paso a un hombre y una mujer quienes fueron impactados en un brazo y una pierna respectivamente.

Tras intentar fugarse, el sujeto se encontró de frente con una agente de la Policía, por lo que se metió a un establecimiento de comercio para ocultarse, sin embargo no lo logró.

El hombre, para intentar ‘borrar’ las pruebas del delito, arrojó las joyas a la calle, pero ya todo había sido detectado por los uniformados.

Tras proceder a capturarlo en flagrancia, inició la tarea de recolección de las joyas del suelo, que servirán, junto con la denuncia del afectado, para procesar al sujeto.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio